Bienvenido/a a Reparar León

Durante los últimos 15 años hemos ofrecido a nuestros clientes de León y provincia nuestros servicios de reparación de todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos.

La tecnología en estos últimos años ha ido cambiando.

– Se ha implantado  el TDT, ofreciendo su instalación y venta de aparatos TDT.

– Nuevo formato de TV,  llegando casi a desaparecer por completo los televisores de tubo y adaptando nuestra maquinaria a las nuevas TV de Plasma y LCD.

– La revolución en telefonía ha sido histórica. Reparamos, liberamos y actualizamos todo tipo de móviles, smartphone, tablet, mp3… de todas las marcas de mercado. Samsung, HTC, Nokia, Sony, LG…

– Especialistas en Apple:

* Cambio de digitalizador

* Cambio de Batería.

* Sustitución de botón Home, encendido ….

* Actualización software.

El adaptarnos a las nuevas tecnologías no significa que no se reparen los aparatos de siempre:

* Giradiscos

*Amplificadores

* Videos

* DVD

* TDT…..

Nuestros clientes no solo son particulares también ofrecemos asesoramiento, venta y reparación a los profesionales como cafeterías, pubs, orquestas, discotecas móviles…

Garantías.

Todas nuestras reparaciones tienen garantía de 3 meses y su factura correspondiente según la legislación vigente.

A la entrada del aparato realizamos un resguardo de depósito con los datos del cliente o empresa, datos del aparato en cuestión y nº de serie, fallo o avería por la que entra en nuestro servicio técnico.  Para su retirada es imprescindible la entrega del resguardo.

repararleon

Esta entrada fue publicada en Reparaciones en León y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.