SAMSUNG LANZARÁ SU GALAXY S5 CON ESCÁNER OCULAR

El fabricante, según varias noticias publicadas, asegura que el lanzamiento de su próximo buque insignia el SAMSUNG GALAXY S5 será en marzo o abril de 2014 y, entre otras novedades contará con escáner ocular para desbloquear el teléfono.

Así lo ha confirmado en una entrevista a Bloomberg Lee Young Hee, vicepresidente de Samsung Mobile.

“Hasta ahora hemos venido anunciando nuestro modelo estrella en el primer semestre de cada año, en marzo y abril, y todavía seguimos apuntando a esas fechas para el próximo lanzamiento. Cuando anunciemos nuestro S5 haremos lo propio con el sucesor del Galaxy Gear con funciones más avanzadas y diseño mejorado”, ha añadido.

“Mucha gente es muy fanática de la tecnología de reconocimiento del iris. Es por esto por lo que estamos estudiando la posibilidad de incorporarla en el futuro móvil”, ha añadido.

Según las últimas filtraciones, la marca Samsung va a apostar tambien por el aluminio para fabricar su nuevo Galaxy S5. Y es presumible que igual que iPhone con el 5S y 5C no hará un sólo modelo sino dos. Uno de metal y otro de plástico.

Se prevé que el Galaxy S5 disponga de una pantalla de 5 pulgadas, el sistema operativo Android KitKat y un procesador de 64 bits.

Esta entrada fue publicada en Reparaciones en León y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.