Presentación Samsung galaxy S6

galaxy s6 edge dorado

Galaxy S6 edge

Samsung ha presentado su nuevo modelo de  “smarphone” en la feria de Barcelona Mobile World Congress. El Galaxy S6  y el Galaxy S6 Edge.

galaxy s6 dorado

Galaxy S6

Diseño.

Sin lugar a dudas, diseño y artesanía juntos; Fabricado con dos materiales clave: Cristal y aluminio, unidos en un perfecto acabado de perfiles redondeados que dan cuerpo a un look moderno y resistente.

La versión Galaxy S6 edge cuenta con dos revolucionarias pantallas laterales curvas.

Cámara.

Cámara con mayor resolución y una apertura de F1.9, para hacer fotos más nítidas con cualquier tipo de luz. Presionando dos veces el botón de inicio accede directamente al modo cámara. Captura el momento.

galaxy edges6 azuls6 dorado

Carga.

Carga ultra rápida. Con solo 10 minutos de carga podemos disfrutar de hasta 4 horas de energía.

Además los dispositivos vienen preparados para que podamos cargarlos cómodamente de forma inalámbrica.

Pantalla.

La pantalla del S6 se supera con una resolución QHD DH Super AMOLED  de 5,1 pulgadas, con un 77% más de píxeles lo convierte en el mejor display de smarphone hasta la fecha.

En el caso del Galaxy edge, se podrán personalizar hasta 5 contactos con luces que se verán en sus laterales gracias a su pantalla curva aunque tengas tu smartphone bocabajo.

Esta entrada fue publicada en Reparaciones en León, Reparar móviles en León y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.