Los Televisores Samsung integran Movistar TV

Según una nota conjunta de Samsung y Telefónica , a partir del 16 de Marzo de 2015, Telefónica comenzará a comercializar su servicio Movistar TV en los televisores Samsung Smart TV, la gama de aparatos inteligentes de la marca coreana.

Los usuarios podrán acceder a los servicios de Movistar TV en sus televisores sin necesidad de acoplar un receptor o descodificador, ya que dicho descodificador se encuentra incorporado en el software de propio televisor, gracias a la solución técnica Movistar TV Ready.

Esta aplicación permite acceder a Movistar TV  desde el propio mando del televisor y desde allí a todos los contenidos y funcionalidades que el cliente tiene contratados con Telefónica. Se trata de ahorrar equipos y cables en el hogar, así como aprovechar al máximo la potencia de estos televisores.

Según Telefónica, al contrario de lo que ocurre con este tipo de aplicaciones, con Movistar  TV Ready los usuarios disfrutan en la Smart TV de la oferta completa de canales contratados, con calidad HD, acceso al grabador, a las opciones de idioma, a los contenidos bajo demanda (incluyendo Movistar Series), etc…

Movistar TV Ready está disponible en la practica totalidad de los modelos Samsung Smart TV comercializados actualmente.

movistar ready

Esta entrada fue publicada en Reparaciones en León y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.