Reparar Iphone en León

Reparamos todos los modelos de Iphone, consúltenos el coste de su reparación y con 3 meses de garantía sobre la reparación efectuada.

Algunas de las reparaciones que se realizan en el iphone pueden ser:

*

Iphone 4 con digitalizador rotoReparación de pantalla digitalizadora Iphone. Debido a golpes o caídas, se suele romper el cristal exterior del iphone, llamado Digitalizador. Es una pieza muy sensible a los golpes y hay que tener cuidado una vez roto al actuar sobre él, ya que puede haber riesgo de cortes o desprendimientos del cristal.

*

iphone 4 boton home en  leon

Reparación botón home Iphone. El síntoma más común es que al actuar sobre el botón, no responde o responde a veces.

*

Conector de accesorios Iphone en LeónReparación conector de accesorios. Cuando tu iphone no se conecta debidamente con Itunes o da fallos al ponerlo en carga. El fallo puede ser ocasionado por suciedad en el conector, golpe, conector del cargador en mal estado, lo que en ocasiones avería el propio conector del teléfono.

*

Iphone 4 camara en leonReparación cámara iphone. Si al tomar sus fotografías aparecen pixeladas, negras o la cámara no responde, hay que sustituirla.

*

*

Iphone Flex audio en LeónReparación Flex audio boton volumen Iphone. No funciona el botón de volumen – mute.

*

*

*

Flex Auricular Iphone en LeónReparación auricular Iphone. Distorsión en el sonido.

*

*

*

Altavoz Iphone en LeónReparación altavoz. Si al usar la función de manos libres el sonido es defectuoso o directamente no se escucha.

*

*

*

*

Iphone bateria en leonSustitución de la batería. La batería ha reducido su tiempo de duración o no carga.

*

*

*

Iphone fallo software en LeónReparar problemas de software. Cualquier defecto de software, lentitud en el manejo, fallo de aplicaciones.

*

*

Iphone antena wifi en LeónReparación Antena Wifi. Cuando la cobertura es defectuosa, muy baja o nula. Se producen cortes o pérdida de datos.

*

*

*

Iphone recuperación de datos en LeónRecuperación de datos. Recuperamos datos como agenda de contactos, fotos, vídeos, música… etc.

 

 

Ya tenemos disponible repuestos para tu Iphone 5.

Ya tenemos disponible repuestos para tu Iphone 6 y 6 Plus.

Presupuesto.

Reparaciones en el acto.

 

Si deseas reparar tu Iphone, nosotros te lo reparamos en León. Estamos en la calle Ponce de Minerva, 10 CP: 24003 León Teléfono: 987 206 249 Electrónica SEAN

info@repararleon.com