Cuatro de cada diez smartphones reparados en talleres no especializados acaban en una nueva avería, según varios informes publicados por empresas dedicadas a la reparación de móviles.
Muchos usuarios de smartphone buscan ahorrar en la reparación de su dispositivo y en un porcentaje bastante alto, el intento termina teniendo que llevar su terminal de nuevo a reparar, esta vez sí, a un servicio técnico especializado.
Ventajas del Servicio Técnico especializado:
- Factura: Un servicio técnico especializado da factura de los servicios prestados.
- Garantía: Como Servicio técnico todas las reparaciones llevan aparejada una garantía de funcionamiento de la avería reparada, el servicio técnico se compromete a revisar nuevamente el aparato en un período de tiempo determinado.
- Material: Los repuestos utilizados en las reparaciones son de calidad y la maquinaria y equipos para la reparación permiten la óptima manipulación de las placas y todos sus componentes.
- Técnico: Las personas que realizan las reparaciones son técnicos con conocimientos especializados en ese tipo de aparatos.
Las consecuencias de una mala reparación en talleres no especializados no sólo es un sobrecoste por segundas reparaciones, sino que muchas veces la mala manipulación hace imposible la reparación dejando el smartphone inutilizado por completo.